MISIÓN
Buscamos consolidar nuestros conceptos a través de la conjunción de la espacialidad, materialidad y funcionalidad, para que el resultado de ella sea la protagonista en nuestros proyectos. Cuidando los detalles, para lograr un equilibrio entre el costo y las necesidades, para poder satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes.
VISIÓN
Partiendo del dialogo con el cliente, interpretamos sus necesidades y comenzamos una continua búsqueda de soluciones arquitectónicas para satisfacer la concreción de nuestras ideas y las necesidades de nuestros clientes. No vendemos un producto terminado, sino que realizamos un trabajo en conjunto con el cliente, donde éste forma parte del proceso.
Idea
En la etapa de anteproyecto, es vital la participación activa del cliente, donde interpretamos las necesidades de nuestros clientes, ya sea a escala domestica, como a escala institucional.
En esta etapa se le presenta al cliente, gráficos e imágenes, con varias opciones que da respuesta a su demanda, para que pueda evaluar cada opción propuesta.
PROYECTO
Etapa en la cual se elaboran los detalles para la realización de la obra, teniendo en cuenta diferentes aspectos: estructura, eléctrica, sanitaria, acondicionamiento térmico, albañilería. Diseñando así hasta el más mínimo detalle necesario para su posterior construcción, obteniendo resultados de alta calidad.
Se realizan los recaudos gráficos y escritos para poder presupuestar y construirla. En esta instancia se evalúa las propuestas económicas recibidas, asistiendo en forma técnica al cliente en la selección de la empresa.
OBRA
Dirigimos el desarrollo integral de la obra en aspectos técnicos, formales y medioambientales.
Se realiza una Supervisión de la ejecución de Obra, de forma tal, que cumpla con los recaudos, así como también con las normas de calidad y ateniendo los plazos y presupuestos pautados con el cliente.